Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Charlotte Café abre en la Comunidad de Madrid

En la localidad de Arganda del Rey

Charlotte Café abre en la Comunidad de Madrid

Charlotte Café , la enseña de cafeterías del grupo Compañía del Trópico , ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Arganda del Rey . Situado en la Calle Cóndor, número 1, apuesta por mantener un servicio de cocina abierto durante todo el día, sin restricciones y cubriendo todas las franjas horarias.

La apertura de este nuevo espacio en Arganda del Rey eleva a siete el número de 'Charlotte Café' en la Comunidad de Madrid, si bien las otras seis están ubicadas en sendos puntos de la capital. En conjunto, son 42 localizaciones repartidas por toda España.

Charlotte dispone de una amplia carta de bebidas con cafés especiales, frappés, smoothies o cócteles premium, que combina con una cocina variada compuesta por referencias internacionales, producto de calidad y que sigue las tendencias del mercado. Asimismo, presenta una selección de platos saludables.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail