Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El Kiosko firma un acuerdo con Sodexo para instalar sus foodtrucks

El Kiosko firma un acuerdo con Sodexo para instalar sus foodtrucks

La cadena madrileña El Kiosko , gestionada por El Kiosko Franquicia , ha firmado un acuerdo con la multinacional francesa Sodexo para instalar sus puntos de venta móviles en tres sedes corporativas cuyos servicios son gestionados por esta especialista en colectividades. Más en concreto, los tres foodtrucks actualmente operativos de El Kiosko pasarán a reforzar la oferta de restauración de las oficinas centrales del Grupo Santander, BBVA e ING, todas ellas en la Comunidad de Madrid, con una afluencia media de unas 6.000 personas diarias en cada una de ellas. Como se recordará, El Kiosko presentó en 2014 su línea de venta en furgonetas vintage del modelo 'HY' de Citröen, que pueden comercializarse en franquicia con una inversión a partir de 40.000 €. Su oferta gastronómica incluye hamburguesas y perritos calientes gourmet, así como bocadillos y otras especialidades. Se trata, en definitiva, de una versión reducida de los establecimientos 'El Kiosko', que suman actualmente siete unidades operativas, tras las últimas aperturas realizadas en Barcelona, Boadilla del Monte e Ibiza, esta última en el aeropuerto de la isla y en colaboración con el operador especializado SSP .

El grupo Sodexo atiende diariamente a unas 425.000 personas en España, a través de la filial Sodexo Ibérica , que ofrece servidios de recepción, limpieza y mantenimiento, restauración y facility management; así como soluciones para empleados. En conjunto, opera en 417 centros de trabajo, con una plantilla total de 5.500 colaboradores.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail