Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Abre en Madrid el segundo 'wagamama' de nuestro país

Ubicado en la calle Génova

Abre en Madrid el segundo wagamama de nuestro país

Wagamama , la enseña de cocina pan-asiática gestionada en España y Portugal por Grupo Vips , acaba de inaugurar su segundo establecimiento en nuestro país. Situado en el número 27 de la madrileña calle Génova , cuenta con un equipo de 60 personas y una superficie de más de 400 m2, que incluye una terraza interior. El nuevo 'wagamama' también ofrece su cocina abierta, donde los platos son cocinados y servidos al momento, además de sus tradicionales mesas corridas.

En wagamama, que se traduce del japonés por "niño travieso", se puede disfrutar de una cocina sana, sabrosa y atrevida, según explican desde la compañía, "acompañar sus famosos ramen, currys o donburi con uno de sus zumos recién exprimidos o sus cervezas asiáticas de importación, o disfrutar de atrevidas propuestas como su cheescake de chocolate blanco y jengibre o gyozas de pato con su salsa secreta".

Wagamama aterrizó en España por primera vez en abril de este año, con un primer restaurante en el número 41 de la calle Serrano de Madrid . El nuevo restaurante de Génova es el segundo de los cuatro que abrirá la marca este año, uno de ellos confirmado en Plaza Río 2 y una cuarta ubicación en otro centro comercial aún por desvelar. Grupo Vips prevé la apertura de una veintena de locales de wagamama en España y Portugal en los próximos cinco años, que generarán en torno a 1.000 empleos.

La dirección general de Wagamama en España y Portugal corre a cargo de Álvaro Salafranca, asimismo responsable de las enseñas internacionales del grupo VIPS, Starbucks y TGI Fridays . Su equipo también cuenta con Daniel Blasco como director de operaciones, además de Marisa Benito es responsable de marketing y Jaro Redondo , como chef ejecutivo.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail