Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Larrumba se hace con un local en el madrileño distrito de Salamanca

Grupo Larrumba se hace con un local en el madrileño distrito de Salamanca

El operador madrileño de restauración singular Grupo Larrumba ha firmado un contrato de alquiler sobre un inmueble situado en la calle Juan Bravo, 37, dentro del barrio de Lista, en el distrito de Salamanca, según comunica la empresa de consulting inmobiliario Morgan Alliance. Se trata de una ubicación que hasta ahora estaba ocupada por el restaurante-cafetería independiente 'La Fecha', que llevaba funcionando desde los años 70. Larrumba creará un nuevo y diferenciado concepto de hostelería, como viene haciendo con todos los locales que va operando, pues cada restaurante cuenta con su propia personalidad basada en sus diferentes espacios y su oferta gastronómica. De hecho, este establecimiento de Juan Bravo, 37 será uno de sus máximos referentes, tanto por su ubicación como por la superficie del inmueble, ya que cuenta con 1.700 m2 divididos en tres plantas.

Tras la reciente apertura de 'Caramba' -su primera unidad dentro de un hotel- , Grupo Larrumba explota actualmente nueve restaurantes, todos ellos repartidos por distintas ubicaciones céntricas de Madrid. Asimismo, está desarrollando tres proyectos de cara a los próximos meses: dos en los bajos de los hoteles 'VP Plaza España' y 'Aravaca Village', y otro en la Plaza de las Fuentes, de La Moraleja, en Alcobendas (Madrid), que sería la primera unidad fuera de la capital, tal como avanzaron sus responsables en una entrevista reciente . El año pasado, el grupo facturó en torno a los 10 M€, un 58% por encima de los 6,34 M€ registrados en 2015.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail