Abrir menú

Nostrum inaugura en los Campos Elíseos

Nostrum inaugura en los Campos Elíseos

Nostrum , cadena articulada a través de Home Meal Replacement y especializada en comida casera para llevar, estrenaba este lunes 10 de julio su tercera tienda de conveniencia en la capital francesa , París. El nuevo establecimiento se ubica en el número 26 de los archiconocidos Campos Elíseos y su apertura se enmarca en el plan de desarrollo de Nostrum para el país galo de mano de sus franquiciados locales , y cuyo proyecto es poner en marcha 250 locales en cinco años.

La expansión de Nostrum en Francia continuará en los próximos meses, ya que se pondrán en marcha otros cuatro nuevos locales en la Región de París, y once más en otras ciudades francesas -Lille (4), Burdeos (2), Marsella (1), Chambéry (1) y Montpellier (1)-, según aseguran desde la empresa española. Asimismo, la compañía presidida por Quize Salomó, planea extender su red a Alemania, Bélgica y Suiza .

Nostrum cuenta en España con un portfolio superior a los 130 establecimientos y es la marca líder en este segmento en nuestro país, como se traduce del Informe de Comida Casera para Llevar 2016 publicado por Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters