Abrir menú

Bolas Helados Arte-Sanos llega a la decena con una apertura en Islantilla

Bolas Helados Arte-Sanos llega a la decena con una apertura en Islantilla

La enseña de heladerías Bolas Helados Arte-Sanos ha puesto en marcha su décimo punto de venta, situado en Islantilla ( Huelva ). El establecimiento, operativo desde el 7 de julio, está ubicada en el Centro Comercial 'Islantilla' y cuenta con una superficie de 30 m2 y terraza con una capacidad para 24 personas. Al igual que el resto de la red de la marca, este punto de venta se integrará en la cadena mediante la fórmula de asociación de marca. Su explotación corre a cargo de Héctor Valencia .

Esta apertura se suma a la celebrada hace unos días, el 28 de junio, cuando abrió sus puertas la heladería de Bolas ubicada en Chipiona ( Cádiz ), concretamente en el Paseo de la Cruz del Mar, junto a la playa. En el pequeño local, con una superficie de unos 20 m2, Bolas ha implantado un negocio de bajo coste, ya que el equipamiento se ha ajustado al máximo. Junto a la mantecadora, se han instalado vitrinas económicas que no sólo permiten exponer el helado, sino también mantener el stock de reserva.

La apertura de la cadena de heladerías en Islantilla es la cuarta en la que va de año. En la actualidad, su red está integrada por siete locales, situados en Sevilla (3), Cuenca, Málaga, Chipiona e Islantilla, y tres córners, instalados en el interior de establecimientos en Ayamonte (Huelva), Olivares (Sevilla) y Jarandilla de la Vera (Cáceres). La entrada en la cadena como heladería asociada implica el pago de un canon de 10.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters