Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tierra Burrito firma el servicio de envío a domicilio con Glovo

Tierra Burrito firma el servicio de envío a domicilio con Glovo

Glovo, la app de mensajería express, ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de cocina tex-mex Tierra Burrito para el servicio de entrega a domicilio en Madrid. Inicialmente, Glovo ha empezado a colaborar desde julio con dos de los ocho restaurantes que tiene la compañía en la capital, los situados en las calles Espoz y Mina, 9 y Bravo Murillo, 107. Próximamente, se unirán más establecimientos que permitirán repartir sus pedidos en toda el área que cubre Glovo en Madrid, ciudad donde básicamente asienta su oferta de locales la cadena. Tierra Burrito ofrece una amplia variedad de comida tex-mex en formato de servicio rápido, desde burritos, tacos o desnudos (relleno sin ningún tipo de tortita), hasta una gran variedad de cervezas de importación, principalmente americanas, pero también con selección de marcas mexicanas, alemanas, belgas, españolas, etc.

Para realizar un pedido, se lleva a cabo a través de la app o web de Glovo. Se puede escoger cualquier producto de la carta del restaurante, además de bebidas y postres. Los usuarios de este nuevo servicio podrán seguir el envío gracias a la geolocalización, conocer quién es el mensajero que entregará el pedido y programar (a través de la web o de la app) la fecha y hora de cuándo quieran recibir su plato de Tierra Burrito. El servicio estará disponible durante el horario de apertura de los restaurantes adheridos, es decir de 12 h a 0 h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters