Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Compañía del Trópico amplía su servicio a domicilio con Deliveroo

Atiende las marcas 'Panaria', 'Café & Té' y 'Café & Tapas' en Madrid, Barcelona y Valencia

Compañía del Trópico amplía su servicio a domicilio con Deliveroo

Compañía del Trópico extiende su acuerdo con la plataforma Deliveroo a sus marcas Panaria, Café & Té y Café & Tapas en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia . Tras el éxito cosechado por el grupo con la inauguración del servicio a domicilio, en octubre del año pasado, primero en Panaria y poco después en Café & Tapas, la compañía apuesta ahora por reforzar el servicio a través de un nuevo acuerdo de colaboración con Deliveroo. Aunque en un primer momento el servicio solo estará disponible en las citadas ciudades Compañía del Trópico espera ampliar este servicio a otras zonas de España próximamente.

Deliveroo, que desembarcó en España a finales de 2015, cuenta actualmente con más de 1.800 restaurantes asociados, ofreciendo así una amplia variedad de productos a sus clientes.

En palabras de Paloma Buj, directora de marketing de Compañía del Trópico, "buscamos siempre adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes y Deliveroo nos ofrece la garantía, calidad y confianza que buscamos para ampliar y mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio. Estamos seguros de que cumplirán todas nuestras expectativas".

Por su lado, Café & Tapas cuenta ahora con un nuevo servicio de catering por el que, tanto empresas como particulares podrán disfrutar de un completo surtido de platos de elaboración propia para degustar a cualquier hora y en cualquier lugar. La carta incluye sándwiches gourmet, ensaladas, pizzas, fruta y dulces. También destacan los productos exclusivos que Café & Tapas ha creado para este nuevo servicio de catering, como los maki rolls de tortilla de trigo o sus nuevas recetas de bocadillos elaborados con pan de coca del maresme. Este nuevo servicio de Café & Tapas ya está operativo en todos sus restaurantes propios repartidos por toda España y ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger su pedido en tienda o enviar a domicilio a través de Glovo y Deliveroo.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail