Abrir menú

Fagor lanza su nueva generación de cocción 'Kore'

Fagor lanza su nueva generación de cocción Kore

Fagor Industrial , fabricante de soluciones integrales para hostelería, restauración colectiva y lavandería , ha lanzado al mercado la gama 900 de la nueva generación 'Kore' de cocción , pensada para hacer del espacio de trabajo en las cocinas industriales un lugar de alto rendimiento y resultados de éxito. Se trata de una generación de máquinas "fiables, duraderas y capaces de soportar el intenso uso que requiere una cocina de calidad", señala la compañía.

Entre las grandes apuestas de esta generación están los quemadores de diseño propio , que ofrecen un reparto uniforme del calor y la mejor transmisión a cacerolas y sartenes. Otra de las apuesta es la robustez , lo que se puede apreciar especialmente en las encimeras , que están construidas en una sola pieza de 2 mm de espesor. Las aristas curvas y los cantos redondeados garantizan la seguridad del cocinero y facilitan enormemente la limpieza. El uso del acero inoxidable es otra de las señas de identidad del fabricante.

La nueva gama ofrece una amplia variedad de posibilidades. Adosando las máquinas estándar se pueden configurar bloques murales o centrales. Gracias al sistema modular de acople y sustentación de elementos, con las mismas máquinas se pueden construir bloques suspendidos. Fagor Industrial también ofrece la solución de bloques puente, con dos máquinas compactas en los extremos que soportan la vigas donde se apoyan el resto de elementos sobremesa. Cada uno de estos tipos de construcción se puede realizar tanto en disposición mural como central.

En palabras del jefe de proyectos de Fagor Industrial, José Ignacio Hurtado , "esta nueva generación es fruto de una trayectoria de más de 50 años de experiencia y conocimiento en el mundo de la restauración, que empezó con la cocción como protagonista".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters