Abrir menú

Rational lanza el formato XS de su equipo muntifuncional 'CombiMaster Plus'

Rational lanza el formato XS de su equipo muntifuncional CombiMaster Plus

Rational , compañía especializada en el mercado de la preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales, ha lanzado el nuevo ' CombiMaster Plus ' en formato XS . Este equipo, con un volumen de solo 0,2 m3, cabe en cualquier cocina profesional por pequeña que sea, ofreciendo el mismo rendimiento y potencia que el modelo de mayor tamaño.

Además de su tamaño compacto, el ' CombiMaster Plus XS ' destaca por su sofisticada tecnología , su avanzado diseño y su manejo ergonómico . La puerta cuenta con un acristalamiento triple que permite ahorrar energía y cuyos paneles se pueden abrir individualmente para limpiarse con facilidad. Además, las barras de luces LED en la puerta permiten ver perfectamente el interior de la cámara de cocción.

El modelo XS también está equipado con la función de limpieza automática y destaca por su robustez. Según la empresa, es ideal para cocinar a la vista del cliente y también como equipo de apoyo en el restaurante. La distribución dinámica del aire , patentada, asegura excelentes resultados, a lo que se añade que el equipo también dispone del generador de vapor fresco.

Con la promoción de lanzamiento 'También hay un 'Rational' para ti', se abre la puerta a nuevos segmentos dentro de la cocinas profesionales donde el espacio es limitado, como bares de tapas, tabernas de pinchos o cafeterías, entre otros. La promoción ya está activa en las principales distribuidoras de la empresa en España y Portugal, con un precio para el modelo estándar de 3.499 € + IVA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters