Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Kilómetros de Pizza inaugura su cuarto restaurante

Kilómetros de Pizza inaugura su cuarto restaurante

La cadena madrileña Kilómetros de Pizza inauguró el pasado mes de septiembre su cuarto establecimiento, en el C.C. 'Parquesur' , de Leganés. Está situado en la remozada zona del lago del complejo comercial, donde cuenta con 330 m2 de superficie interior y dos terrazas que suman 250 m2 más. En conjunto, oferta una capacidad para más de 200 comensales, atendidos por 32 empleados. Kilómetros de Pizza es un concepto de restauración italiana en mesa, que basa su oferta en pizzas que van desde el tamaño individual a los dos metros, con posibilidad de cambiar de gusto cada medio metro. Además, todos sus locales cuentan con un contador de pizzas, realizando diversas actividades cuando se alcanza un kilómetro. Los establecimientos también preparan producto para llevar y realizan servicio a domicilio desde principios de 2017 , en colaboración con la plataforma Deliveroo.

La cadena está participada por los empresarios Francisco Godoy Sáenz de Heredia y Agustín Hidalgo Gómez, vinculados profesionalmente a los sectores publicitario e inmobiliario, respectivamente. Además, cuenta con el asesoramiento del chef Jesús Marquina, propietario del restaurante 'Marquinetti', de Tomelloso (Ciudad Real), y cinco veces campeón del mundo de elaboración de pizzas, entre otras distinciones. Kilómetros de Pizza inició su actividad en 2013, con la puesta en marcha de un restaurante en la madrileña avenida de Brasil. Posteriormente, inauguró dos más, también en Madrid, a mediados de 2015 en el barrio de Las Tablas y a finales de 2016 en la calle de Zurbano, en un local que anteriormente ocupó la cadena de tortillerías Flash Flash . Todos los locales son operados de forma directa y no se ha planteado franquiciar el modelo por el momento, si bien el grupo tiene planes para continuar ampliando su red en los próximos meses.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail