Abrir menú

Smöoy llega al mercado holandés

Smöoy llega al mercado holandés

La cadena de yogurterías Smöoy llega esta semana a Holanda , su cuarto mercado europeo tras Reino Unido, Portugal e Italia. En el marco del acuerdo de master franquicia firmado con una empresa local, el próximo 21 de octubre abrirá el primer establecimiento en el país, situado en Rotterdam . La previsión es alcanzar cinco puntos de venta en distintos emplazamientos y ciudades en los próximos años.

Holanda se convierte así en el mercado internacional número 16 de la empresa murciana. Además de los mencionados países europeos, Smöoy opera en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunón), Latinaomérica (Perú, Ecuador y Panamá) y Asia (Singapur).

En España, la cadena está presente en todas las comunidades autónomas. Las últimas aperturas se han producido en Villafranca del Penedés (Barcelona), Murcia, distintas localidades de la provincia de Alicante, Ávila, A Coruña y Valencia. En estos dos últimos casos, los puntos de venta están en sendos centros de El Corte Inglés. Smöoy prepara nuevas inauguraciones para las próximas semanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters