Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ginos debuta en Cáceres

De la mano de un franquiciado local

Ginos debuta en Cáceres

Ginos , enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips , acaba de debutar en un nuevo mercado, Extremadura. El restaurante ha abierto en la ciudad de Cáceres, de la mano de un franquiciado local, a través de la limitada Cosamama Extremadura , participada por la familia Benito Cordero, del Grupo Gefiscal Asesoría y Consultoría . Su puesta en marcha en el número 16 de la calle San Pedro de Alcántara, ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca Ginos, que suma así un total de 110 restaurantes en toda España, 80 de ellos en propiedad y 30 en régimen de franquicia.

"Estamos muy orgullosos de traer la propuesta de Ginos al corazón de una ciudad tan destacada como Cáceres, de hacerlo de la mano de socios locales y de formar parte de una calle con tanta vida como San Pedro de Alcántara", comenta Alberto Chamorro, director general de Ginos.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail