Abrir menú

Starbucks y Amura Food abren un local en El Corte Inglés de Las Palmas

Grupo Vips es licenciatario exclusivo de la enseña de cafeterías en España y Portugal

Starbucks y Amura Food abren un local en El Corte Inglés de Las Palmas

La compañía multimarca de restauración Grupo Vips (30% ProA Capital) continúa su escalada de aperturas prevista para este ejercicio 2017 . Starbucks , gestionado en nuestro país por el grupo madrileño, acaba de sumar su primera tienda en Las Palmas de Gran Canaria . Tras la apertura de tres tiendas en Tenerife (una en El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife y dos en el sur de la isla), la marca llega ahora a El Corte Inglés de Gran Canaria , en la Avda. José Mesa y López, 13. De nuevo, esta apertura es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre Grupo Vips y su socio exclusivo para el desarrollo en las Islas de Starbucks, la canaria Amura Food , especialista en hostelería, que ya gestiona varias enseñas de Grupo Vips en la Península.

El nuevo 'Starbucks' de El Corte Inglés de Gran Canaria, atendido por 13 baristas, cuenta con una zona de tienda de 90 m2 (36 asientos) y una terraza de 30 m2 (30 plazas). El interior presenta un "diseño innovador en el que se combinan armónicamente materiales fabricados en madera y metal, lo que genera un efecto luminoso y acogedor que permite conectar los valores de la marca con la idiosincrasia de la isla". La tienda cuenta además con "un gran mural artístico que homenajea el trabajo artesanal de los agricultores, el cuidadoso cultivo del café y su viaje, desde las distintas regiones de cultivo hasta la taza", apuntan desde la compañía.

La estrategia para el desarrollo de Starbucks en nuestro país, una de las marcas internacionales de Grupo Vips, será uno de los temas abordados Álvaro Salafranca , director general de Starbucks España & Portugal, Fridays y Wagamama, durante su participación en la próxima edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada que, bajo el lema 'El cambio continuo', se celebrará el 23 de noviembre en Madrid.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters