Abrir menú

Brasa y Leña inaugura su restaurante del C.C. 'Plaza Río 2'

Brasa y Leña inaugura su restaurante del C.C. Plaza Río 2

Tal como estaba previsto , la cadena Brasa y Leña ha inaugurado el 20 de octubre su restaurante del nuevo C.C. 'Plaza Río 2', de Madrid, que supone el número 14 de la Comunidad. El complejo comercial, impulsado por La Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE), propietario también de los C.C. 'La Vaguada', 'Gran Plaza 2', 'Gran Vía 2' o 'Plaza Norte 2', aporta "grandes novedades al sector", según un comunicado. En primer lugar, "se trata de un espacio abierto e integrado con la zona de Madrid Río, que prevé revitalizar económicamente toda el aŕea de Arganzuela y que ofrece una propuesta radicalmente distinta frente a los centros comerciales de la periferia de las ciudades, con marcas más exclusivas y novedosas".

'Plaza Río 2' cuenta con una zona de más de 3.000 m2 (denominada Mirador Río 2) en la que se han ubicado nueve operadores de restauración, "aportando una exquisita oferta gastronómica pensada para un público joven y urbano, así como para las familias" Es aquí donde Brasa y Leña ocupa un local de casi 400 m2, entre sala y terraza, con capacidad para 150 comensales. Su puesta en marcha ha generado 20 puestos de trabajo entre cocineros, personal de sala y equipo gerencial. La cadena está centrada en el cumplimiento de su Plan Estratégico 2017/2020, cuyo objetivo es alcanzar las 40 unidades y consolidarse en la primera posición en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

Pedro López Mena , fundador y CEO de Brasa y Leña, será uno de los ponentes participantes en el V Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que, bajo el título de "El cambio continuo" , se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters