Abrir menú

El Fornet sigue creciendo en Barcelona

El Fornet sigue creciendo en Barcelona

La cadena de bakery coffee El Fornet ha reforzado su red en Barcelona . A mediados de septiembre, la enseña puso en marcha una cafetería situada en Avenida Diagonal, 131. El nuevo establecimiento, integrado como propio en la cadena, cuenta con una superficie de 200 m2 y dispone de grandes escaparates con una amplia gama de productos y espacios acogedores.

Con esta apertura, la cadena de Rosendo Milá mantiene su objetivo de seguir creciendo "a través de la apertura de nuevos establecimientos, alcanzar nuevos públicos e innovar con nuevos productos que se adapten a las tendencias actuales de los consumidores, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad en producto y en servicios al cliente", según fuentes de la compañía.

La red de El Fornet alcanza así los 44 establecimientos, todos situados en Cataluña y la mayoría de ellos explotados en propiedad. En lo que va de año, ha incorporado cinco cafeterías. Por otra parte, El Horno , la enseña creada por Rosendo Milá para la expansión en Madrid , cuenta actualmente con siete unidades. La última apertura de esta marca se produjo el año pasado .

Desde 2015, Corpfin Capital controla el 90% del capital de esta empresa familiar fundada en 1927. La inversión, realizada a través de la sociedad Spanish Bakery & Coffee, supuso la vuelta del fondo al sector de la restauración, en el que estuvo presente anteriormente con La Tagliatella . Gorka García, socio de Corpfin Capital, será uno de los ponentes del V Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que se celebra el próximo 23 de noviembre bajo el lema ' El cambio continuo '.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters