Abrir menú

Repagas presenta sus novedades en Host Milán 2017

Repagas presenta sus novedades en Host Milán 2017

Repagas , empresa especializada en la fabricación y comercialización de equipamiento de cocina industrial , ha presentado sus últimas novedades en la feria internacional Host Milán 2017 , que se celebró la semana pasada. En su stand de 130 m2 situado en el Pabellón 3, Repagas compartió con clientes y visitantes las novedades lanzadas en 2017, tanto equipamiento como nuevas herramientas que facilitan la puesta en marcha de negocios.

Así, realizó una demostración showcooking de la mano del chef corporativo de la compañía, Pablo Martínez , para dar a conocer las utilidades del horno combinado HE-1011/2 , con recetas elaboradas tales como huevo a baja temperatura con guisantes envasados al vacío y tierra de jamón, con las que se mostraron las posibilidades que ofrece este tipo de cocina planificada.

Dentro de la presentación de novedades en maquinaria de equipamiento, destaca la nueva serie 550 SmartLine , con bloques combinados y adaptados a cada gastronomía ofrecida en los restaurantes. Otra de las series presentadas fueron las cocinas adaptadas en colores y acabados personalizados, una novedad con clara diferencia competitiva, asegura la empresa.

Repagas también habilitó un espacio de realidad virtual que ofrecía al público dos experiencias: la visita en 3D a la nueva cocina del restaurante 'El Bohío' , de a mano de su chef, Pepe Rodríguez , y la posibilidad de interactuar y jugar con los elementos integrados en la cocina de dicho restaurante gracias al uso de unas gafas 3D.

Por último, la empresa española presentó el Virtual Planner Kitech Edition , su nuevo ' diseñador de cocinas ', que permite crear la cocina perfecta de forma muy sencilla e incluso permite realizar una visita virtual en 3D. Los asistentes a la feria podían guardar y enviar la solicitud diseñada junto con la figuración deseada para posteriormente afinar los detalles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters