Abrir menú

Fridays estrena imagen en su nuevo restaurante madrileño

Flagship de la enseña operada por Grupo Vips en nuestro país

Fridays estrena imagen en su nuevo restaurante madrileño

Fridays , la cadena especializada en comida americana, llegó por primera vez a Europa continental de la mano de Grupo Vips con la apertura del primer restaurante de la marca en La Esquina del Bernabéu, en Madrid. Hoy, martes, 14 de noviembre, estrena flagship en España con la imagen renovada de la marca, en Paseo de la Habana 17 , muy cerca de su primera ubicación, que ha cerrado sus puertas.

La la imagen renovada que la marca está implementando internacionalmente, se implementará en todos los restaurantes con los que ya cuenta la

marca en España y en los cinco nuevos restaurantes que Fridays que tiene previsto abrir en los próximos meses, tanto en Madrid como en nuevos mercados en los que aún no está presente. Hasta el momento, la marca contaba con 14 restaurantes repartidos en Comunidad de Madrid, Sevilla y Marbella.

El restaurante de Paseo de la Habana, con 540 m2,220 plazas y un equipo de 40 personas, cuenta con una barra "donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos de auténtica cocina americana", explican desde la cadena. Además, "contará con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions.

Grupo Vips es una compañía de restauración multimarca fundada en 1969. Su accionariado está compuesto en un 70% por los socios fundadores, liderados por la familia Arango , y en un 30% por el fondo ProA Capital. La compañía da empleo a más de 9.000 personas y cerró el ejercicio 2016 con unas ventas de 396,2 M€ .

Álvaro Salafranca, director general de Fridays, Starbucks y Wagamama, será uno de los ponentes del próximo Encuentro Restauración Organizada que se celebrará en Madrid el 23 de noviembre .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters