Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La transformación digital llega al Fast Food

La transformación digital llega al Fast Food

Con el objetivo de la completa automatización del servicio y la mejora de la experiencia de cliente, las cadenas de comida rápida se digitalizan. En este sentido, la conocida cadena de restaurantes de pescado frito estadounidense Long John Silver's está desarrollando una nueva tecnología para instalar en grandes paneles en el exterior de las tiendas a través de los cuales sus clientes podrán pedir y recoger su comida con el coche (drive thrus). Long John Silver's es una marca estadounidense fundada en 1969, que se mantiene actualmente como la cadena de comida rápida especializada en productos del mar más grande del país, con casi 1.000 restaurantes franquiciados y en propiedad.

Según explican, estos paneles serán los más avanzados tecnológicamente del mercado y mostrarán vídeos e imágenes de las últimas ofertas y productos, además de permitir realizar los pedidos digitalmente de manera cómoda y rápida . Una de las características más novedosas es que permite personalizar los paneles según la localización, el tiempo, la festividad más cercana o el histórico de pedidos de cada ciudad, ofreciendo promociones y productos diferenciados en función de las preferencias de los consumidores locales.

La transformación digital llega al Fast Food

En la cadena Long John Silver's más de la mitad de las ventas se realizan a través del servicio de recogida en coche, de ahí que quiera que sus clientes disfruten de esa experiencia con la mejor tecnología disponible. Para llevar a cabo este proceso de revitalización y transformación digital, la cadena de restaurante se ha asociado a Allure , una división de Christie Digital Systems USA.

La plataforma Allure proporcionará confirmación de pedido digital, vídeos y gráficos a todo color de alta resolución para una experiencia atractiva e interesante para los clientes. Es importante destacar que el nuevo sistema permite actualizaciones rápidas de menús y actualizaciones promocionales .

La transformación digital ya es una realidad y prueba de ello es su continua integración de las nuevas tecnologías, no solo aplicadas en los nuevos modelos de negocio, sino también en negocios más tradicionales. Si quieres conocer más información sobre las últimas tendencias en Restauración y Gran Consumo, visita Alimarket Trends y nuestros informes especializados.



Noticias sobre Foodservice

Informes sobre Foodservice

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail