Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Quinta edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada

El evento contó con 11 ponentes y reunió a 300 profesionales

Quinta edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Bajo el lema 'El cambio continuo', ayer, 23 de noviembre de 2017, se celebró la quinta edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada, de nuevo en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid, y con la asistencia de 300 profesionales y directivos de primer nivel. El Área de Restauración de Alimarket reunió otro plantel de primeras figuras de la restauración moderna, completando un programa dirigido tanto a los directivos y profesionales de los propios grupos y cadenas hosteleras, como a franquiciados, inversores, emprendedores y todo tipo de proveedores de bienes, servicios y tecnología para las empresas gestoras de restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, tabernas, pizzerías, hamburgueserías, etc.

El Encuentro contó con la participación como ponentes de Vicente Montesinos, director Sur de Europa de NPD Group; Álvaro Salafranca, director general Starbucks España y Portugal, Friday's y Wagamama (Grupo Vips); y Diego Espinosa, presidente de Grupo La Andaluza. Tras una pausa para el café, la jornada continuó con las aportaciones de José María Carrillo, director general de Grupo Muerde La Pasta; Ignacio de la Torriente, director general de restaurantes de Osborne; Aitor Samperio, director de operaciones de Larrumba; y Fernando Fernández, responsable de expansión en nuestro país de Ikea Food

La sesión de tarde del Encuentro incluyó las exposiciones de Gorka García, socio de la gestora Corpfin Capital; Juan Planes, director general de La Parrilla de Pollos Planes; y Pedro López Mena, fundador y CEO de Brasa y Leña España; antes de la conclusión de la jornada a cargo de Agustín Sans,director comercial de Nielsen Company.

Para la organización del evento, Alimarket ha contado con el apoyo de BDO, como partner, WMF, Coca-Cola, Qualityfry y Florette Food Service, en calidad de patrocinadores, Berlys, Mediapost Group y Corona-Budweiser, como colaboradores, y NPD Group, como intelligence partner.



Noticias sobre Restauración Organizada

Informes sobre Restauración Organizada

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail