Abrir menú

Saeco exhibe sus novedades en Vendibérica

Saeco exhibe sus novedades en Vendibérica

El proveedor de máquinas de caf é y de vending Saeco ha exhibido sus principales novedades en la última edición de Vendibérica . En el sector OCS ( Office Coffee System ) despertaron especial interé en los visitantes los modelos 'Aulika Office ', por sus acabados, y también 'Iperautomatica' y 'Lirika' , por su diseño compacto y versatilidad.

También destacó el modelo 'Area' , máquina de café de cápsulas pensada específicamente para el mercado B2B, con diseño y detalles sofisticados, tamaño compacto, gran capacidad para cápsulas y agua. 'Phedra Evo' se reafirma como el estándar para los modelos Table Top en emplazamientos de consumo medio-alto, en tanto que 'SE50' es un pequeño modelo profesional con su propio molino. 'Idea Restyle' , que cuenta con un nuevo interfaz, también fue especialmente apreciada.

En el sector Vending , se mostró el nuevo modelo 'Cristallo evo 600 BIG CUPS' , una muestra de la perfecta combinación de diseño moderno e innovación tecnológica para los que necesitan un formato más grande de bebida. Son máquinas preparadas para la distribución de vasos de gran capacidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters