Abrir menú

El C.C.'Itaroa' inaugura 'Fun & Food', su nuevo espacio de restauración

El C.C.Itaroa inaugura Fun & Food, su nuevo espacio de restauración

El centro comercial 'Itaroa' , situado en Huarte ( Navarra ), inaugura hoy su nuevo espacio de restauración , bautizado como 'Fun & Food' , en el que ha invertido 4 M€ y que ha generado ceraca de un centenar de empleos. El food court , ubicado en la planta alta del centro, amplía su oferta de restauración con diez nuevos locales. Entre ellos se encuentran nuevas unidades de las cadenas Don G , Pomodoro - Pizza, Pasta, Burritos , Cervecería 100 Montaditos , Pans & Company y Ricos Tacos . También se incorporan los singulares 'Trapiche' , 'Anish DK' , 'Marietta' , 'Veggie' y 'Coffee Thee' .

Los diez nuevos locales suman una superficie de 600 m2 y dan servicio a una zona común de 1.470 m2 con capacidad para más de 500 comensales distribuidos en diferentes espacios: food & lounge, zona de taburetes, mesas y bancos. El food court cuenta también con una zona denominada 'Free Tablet & Street Charge' , en la que los usuarios podrán cargar gratuitamente sus móviles y tablets, así como conectar vía bluetooth con las dos grandes pantallas que se instalarán en la galería para escuchar con sus propios auriculares los espectáculos musicales o deportivos que se transmitan.

El proyecto, realizado por L35 y ADG Arquitectos , ha supuesto la completa reorganización de la planta alta del centro comercial. La apertura del food court se produce en paralelo con la puesta en marcha de un nuevo 'Citypark' con más de 4.000 m2 de superficie con opciones de ocio para el público infantil y juvenil. Cuenta con pistas de bolos, espacio para celebraciones y cumpleaños y el bar-restaurante 'Kubo y Brasa'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters