Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Lemongrass debutará en una localidad de Levante

Lemongrass debutará en una localidad de Levante

La cadena israelí Lemongrass, especializada en temáticos de cocina oriental, debutará antes de final de año en la provincia de Alicante bajo el modelo de franquicia. La compañía estrenará para las próximas fiestas navideñas su primer espacio alicantino en el número 14 del Paseo de La Explanada, en la capital de la provincia. En concreto, el establecimiento se ubicará en uno de los dos locales que ocupa una tienda de la marca 'Chocolatería Valor', que mantendrá su operatividad pero a partir de ahora solo en el local anexo al nuevo 'Lemongrass'. El restaurante contará con 100 m2 de superficie de sala (más 40 m2 de terraza) y una capacidad total para 55 comensales.

Se trata del quinto restaurante franquiciado de la cadena de cocina oriental, que cuenta con un portfolio actual de 7 establecimientos (2 propios), repartidos entre las provincias de Valencia (5) y Madrid (2). La cadena es administrada en España por el empresario Guillermo Cárceles Póveda a través de la mercantil Tavo Franquicias. Por su parte, la empresa Lemon Grass Restaurante Thai Spain, de los mismos socios, es empleada para administrar aquellos locales en los que los socios participan en algún porcentaje.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail