Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Zena sella un acuerdo de masterfranquicia para desarrollar en Francia la cadena Cañas y Tapas

Zena sella un acuerdo de masterfranquicia para desarrollar en Francia la cadena Cañas y Tapas

El grupo español multimarca Zena (Food Service Project) - propiedad al 71,76% del conglomerado mexicano Alsea -, ha dado impulso a su plan de internacionalización tras firmar esta semana su primer acuerdo de masterfranquicia en Francia para impulsar en el país galo la marca española Cañas y Tapas . El acuerdo ha sido sellado con el grupo local La Boucherie , tercer operador independiente del segmento de la carne en Francia y que cuenta con más de 140 restaurantes temáticos en el país y con presencia en Europa, África, Asia y Sudamérica. La alianza con La Boucherie podría ser el comienzo de “un ambicioso plan de expansión de aperturas por todo el territorio francés”, comentan desde Zena.

Cañas y Tapas ya cuenta desde hace años con una unidad en la capital gala, París. El objetivo del grupo de restauración es seguir creciendo en este mercado y cubrir en Francia el segmento de comida española y tapas, que “tan atractivo resulta al paladar del consumidor galo”, afirman. Rafael Herrero, director general de Zena-Alsea, ha destacado sentirse muy satisfecho con el acuerdo con La Boucherie, “un aliado perfecto para impulsar y expandir una marca como Cañas y Tapas en territorio francés; nos llega en un momento idóneo para el desarrollo internacional de nuestra marca más nacional. Estamos seguros de que “el tapeo” sin restricción de franja horaria se ajustará a la perfección al consumidor francés, quien ya valora y ensalza esta costumbre tan española de tapear a cualquier hora”, comenta el directivo. Otros países donde el grupo tiene pensado crecer con Cañas y Tapas son Portugal (en concreto en Lisboa) y Reino Unido (la empresa ya tuvo un local de la marca en Londres, que cerró posteriormente). En este sentido, el presidente de Alsea Internacional, Fabián Gosselin , y el director general de Zena, Rafael Herrero López , ya adelantaban este mismo año en una entrevista a Alimarket Restauración el plan de desarrollo de Cañas y Tapas en Europa .



Noticias sobre Internacional

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail