Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fridays aterriza en Zaragoza

Fridays aterriza en Zaragoza

Fridays , la enseña de comida americana que gestiona Grupo Vips en nuestro país, llega a Aragón el 6 de diciembre, con un restaurante de 500m2 situado en el C.C. 'Puerto Venecia', de Zaragoza . El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo, tiene capacidad para acoger a más de 200 comensales.

El 'Fridays' de Puerto Venecia contará con la imagen renovada que la marca está implementando en todo el mundo, en la que "se da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: La barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos, cocinados en el momento y servidos en un amplio horario de cocina ininterrumpida de 13:00 a 23:30 de lunes a jueves, domingos y festivos, y hasta la 1 de la madrugada los sábados y vísperas de festivos", explica Marisa Benito, responsable de marketing de la enseña en nuestro país.

Con esta nueva apertura, Fridays cuenta ya con 15 restaurantes en nuestro país, repartidos en distintas ubicaciones de Madrid, Sevilla y Málaga, además de Zaragoza. En la última edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrada recientemente, Álvaro Salafranca, director general de las marcas internacionales de Grupo Vips, explicó cuáles fueron las claves para el desarrollo de Fridays en España.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail