Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tony Roma's inaugura su local de 500 m2 y tres plantas de la Gran Vía madrileña

Tony Romas inaugura su local de 500 m2 y tres plantas de la Gran Vía madrileña

La cadena de temáticos norteamericanos Tony Roma's -marca propiedad de la estadounidense Romacorp Inc. y cuya masterfranquicia en España recae en Compañía Dallas Ribs -, inauguraba durante la primera semana de diciembre su restaurante ubicado en el número 68 de la Gran Vía madrileña, tal y como ya adelantó Alimarket Restauración . El local cuenta con 500 m² de superficie, distribuidos en tres plantas , y se sitúa en el número 68 de la conocida arteria de la capital. En concreto, el inmueble ocupa un chaflán que corresponde al edificio conocido como “Ave Fénix” , construido en 1944 y diseñado por el arquitecto José María Díaz Plaja por encargo de la Sociedad La Unión y el Fénix. El nuevo Tony Roma's se localiza donde en su momento estuvo ubicado un local de la enseña ‘Mercado La Sureña’, de Restalia .

La compañía espera que el céntrico restaurante (con capacidad para 150 comensales) se convierta en el buque insignia de la marca en España. “Con esta apertura, afianzamos a nuestro publico madrileño pero también hacemos un guiño a los turistas que ya conocen nuestra marca”, explica Alfredo Heredia, director general de la cadena. “Nuestro objetivo, de aquí a cinco años, es duplicar el número de establecimientos a un ritmo de cuatro o cinco aperturas por año, de forma que pasemos de los 24 actuales a unos 46 ó 50 . Por lo pronto, este año también hemos renovado el contrato con Tony Roma's Estados Unidos para otros 15 años y hemos incorporado los mercados de Portugal y Francia, que serán dos objetivos que nos iremos planteando en los próximos años”, añade Heredia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters