Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ribs abre por partida doble de mano de dos franquiciados

Ribs abre por partida doble de mano de dos franquiciados

Ribs, La Casa de las Costillas, marca de Eat Out (Grupo Ibersol ), ha ampliado su portfolio por partida doble en las últimas semanas. La cadena ha realizado recientemente la apertura de dos restaurantes franquiciados, que han significado además el debut de la marca en sendas localidades. El primero de los establecimientos se inauguraba el pasado 28 de noviembre en el C.C. ‘Parc Vallès’, de Terrassa (Barcelona) y suma la novena unidad de Ribs en el mercado catalán. El local cuenta con 460 m² de sala y capacidad para 190 comensales, además de una zona interior con barra y comedor para 57 clientes, y una terraza exterior de 20 m2. El establecimiento corre a cargo de la franquiciada Promax Food & Entertainment, que ya opera otros dos ‘Ribs’ en la provincia de Barcelona, en concreto los ubicados en la calle Doctor Fleming, 10, en la Ciudad Condal; y en el C.C. ‘Splau’, de Cornellà de Llobregat.

Posteriormente, Ribs ponía en marcha el día 4 de diciembre su segundo restaurante en Andalucía, en concreto en el C.C. ‘Área Sur’, de Jerez de la Frontera. El espacio sustituye a un antiguo 'Pans & Company', marca de bocadillerías del grupo Eat Out, cerrado hace un año. El nuevo local, que cuenta con 135 m² y capacidad para 138 comensales (además de terraza interior y exterior para 86 personas), ha significado el debut de la marca 'Ribs' en la provincia de Cádiz. Hasta el momento, la presencia de la marca en el mercado andaluz se limitaba al restaurante ubicado en el P.C. ‘Nevada’, de Armilla (Granada), inaugurado ahora hace justo un año.

Tras estas incorporaciones, el portfolio de Ribs roza los 40 establecimientos en toda España al cierre de 2017.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail