Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Piemontesa abre su primer restaurante en Valencia

La Piemontesa abre su primer restaurante en Valencia

La enseña de restaurantes temáticos italianos 'La Piemontesa' , gestionada por Franquicias La Piemontesa e integrada en Grupo 1800 , ha anunciado la inauguración de su primer restaurante en Valencia . Abre sus puertas en la tercera planta del C.C. 'Aqua Multiespacio', ocupando el local que hasta mediados de año estuvo ocupado por un buffet de la enseña 'Necobuffet'. Dispone de una superficie total de 330 m2, con terraza, y cuenta con capacidad para 130 comensales, atendidos por una plantilla de 20 trabajadores. Su gestión queda en manos de un multifranquiciado de la cadena, que suma así su tercer establecimiento. Hasta el momento, la presencia del grupo en la Comunidad Valenciana se circunscribía a la provincia de Alicante, donde cuenta con tres restaurantes en las localidades de Dénia, Jávea y Elche, todos ellos bajo el rótulo de 'Lungo Mare'.

Esta es la primera de las siete aperturas anunciadas por el grupo hasta el próximo mes de febrero, de las que dos más se celebrarán antes de final de año. Concretamente en Sant Cugat de Llobregat (Barcelona) y en Madrid, en la zona de Campo de las Naciones. De esta manera, el grupo vinculado al empresario Juan Manuel Chacón concluirá 2017 con una veintena de restaurantes operativos bajo el paraguas de 'La Piemontesa', si bien las tres unidades citadas cuentan con la denominación de 'Lungo Mare' y tres más, en Lleida, Barcelona y Pamplona, reciben la denominación de 'La Sangiovesa'. Para principios de 2018, quedarían pendientes las inauguraciones previstas en Reus (Tarragona), Calpe (Alicante), Zaragoza y otra más en Valencia.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail