Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El coffee-bakery de 'Santagloria' llega a Zaragoza

El coffee-bakery de Santagloria llega a Zaragoza

El grupo Foodbox continúa incrementando la presencia nacional de su enseña de coffee-bakery 'Santagloria', que acaba de inaugurar la primera unidad en Zaragoza . Su nuevo establecimiento está situado en el paseo de Fernando el Católico, donde dispone de 166 m2 de superficie y capacidad para 64 comensales. Se trata, asimismo, del desembarco de la cadena en el mercado aragonés, donde no contaba con presencia hasta el momento. Esta apertura se suma a la ejecutada hace unos días en Bilbao, más concretamente en la estación de ferrocarril Abando-Indalecio Prieto de la capital vizcaína. La tienda está situada en la segunda planta, junto a los andenes, con 30 m2 destinados a mostrador y obrador, además de una sala compartida de 120 m2. En este caso, el operador es el grupo Autogrill , especialista en la explotación de concesiones. 'Santagloria' ya contaba con un local en Bilbao, en el aeropuerto de Loiu, operado por otro especialista como es el grupo Áreas .

Como señala Carlos Pérez Tenorio, presidente de FoodBox, "el objetivo es estar junto al consumidor y acompañarle en todos sus momentos de consumo". Con estas aperturas, 'Santagloria' suma 76 establecimientos, uno de ellos en Andorra, tras haber incorporado 24 tiendas a lo largo de este año, 14 de ellas procedentes de su acuerdo de franquicia con la mallorquina Forn Son Ferriol . Foodbox es también propietaria de la enseña de tabernas andaluzas 'Taberna del Volapié', las pizzerías 'Papizza' y, desde el pasado mes de marzo , de los locales de tapas 'Mas Q Menos'.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail