Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Enrique Tomás abre su primer local italiano

La cadena suma un tercer espacio en el aeropuerto de Barajas

Enrique Tomás abre su primer local italiano

La cadena de jamonerías Enrique Tomás ha anunciado la puesta en marcha de su primer establecimiento en Italia, situado en el C.C. 'Parco Leonardo', de Fiumicino (Roma). Tal como ya adelantó Alimarket Restauración, la cadena catalana prevé poner en marcha otros dos establecimientos en la capital transalpina, uno de ellos en el centro de la ciudad. De esta manera, Enrique Tomás continúa su expansión internacional, estando ya presente con cinco locales en Londres (Reino Unido), tres en México y uno en Andorra y París (Francia). Según Xavi Bru, director de marketing y comunicaciones de la cadena, "queremos que el cliente que visita nuestras tiendas en España, Roma, París o Londres, se sienta atendido por expertos, por personas que conocen muy bien el mundo del jamón y que están deseosos de compartir sus conocimientos".

Enrique Tomás ha anunciado además que este primer trimestre de 2018 podría hacer su entrada en Perú e inaugurar la sexta unidad británica, en el aeropuerto de Luton, al tiempo que estudia nuevas ubicaciones en Francia y México. En el canal aeroportuario, la compañía acaba de inaugurar el pasado día 18 de enero su tercer punto de venta 'Origins by Enrique Tomás' en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, espacio en el que está presente desde finales de 2016. En esta ocasión, tras ocupar dos locales en la zona de salidas de la T4, la nueva unidad se sitúa en la T4S.



Noticias sobre Internacional

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail