Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Restalia lleva a Italia las hamburguesas de 'TGB'

Restalia lleva a Italia las hamburguesas de TGB

'TGB - The Good Burger' , la enseña especializada en hamburguesas de Restalia Grupo de Eurorestauración , acaba de inaugurar en Roma su primer restaurante internacional . Para esta primera apertura fuera de nuestras fronteras, el grupo ha elegido Italia, su principal mercado internacional, en el que está presente con 'Cervecería 100 Montaditos' desde septiembre de 2009 . Actualmente, dispone de 51 locales de esta enseña en 25 poblaciones italianas, que facturaron más de 30 M€ en 2017. Además, prevé invertir 12 M€ para reforzar su expasión en Italia en los próximos dos años. De hecho, Restalia cuenta con una estructura comercial propia para el mercado transalpino , liderada desde principios de 2017 por Pablo Cantillana Ibarrola. El estreno internacional de 'TGB' ha tenido como escenario la céntrica Via delle Quattro Fontane de la capital italiana. Tal como señala Belén Martín, directora general de Restalia, "estamos convencidos de que el éxito de '100 Montaditos' en Italia ayudará a la buena acogida de 'TGB' por parte de nuestros clientes en el país".

El grupo Restalia lanzó la marca 'TGB' a finales a finales de 2013 y suma en estos momentos un total de 120 establecimientos operativos en España , tras haber puesto en marcha 37 nuevos locales a lo largo del pasado año. De esta manera, se ha convertido en la principal competidora en nuestro país de Burger King y McDonald's, tal como se recoge en el Informe de Hamburgueserías de Servicio Rápido 2017 .



Noticias sobre Internacional

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail