Abrir menú

Carles Abellán abre el nuevo 'Tapas 24' en el antiguo local de 'José Luis' en Barcelona

Carles Abellán abre el nuevo Tapas 24 en el antiguo local de José Luis en Barcelona

Tal como ya avanzó Alimarket Restauración , la antigua cervecería 'José Luis' de la avenida Diagonal, 520, esquina con la calle Tuset, en Barcelona, se ha transformado en el nuevo 'Tapas 24' de Grup Carles Abellán . Tras su renovación por el cambio de operador, el establecimiento ha abierto sus puertas el pasado 20 de diciembre y supone la cuarta unidad de la enseña 'Tapas 24', junto con las situadas en las calles Diputació, 269 y Aristides Maillol, 12, también en la Ciudad Condal, así como en Montreal (Canadá).

La operación del nuevo establecimiento en la capital catalana ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate , que cerró 2017 con un patrimonio gestionado de 440 M€. Se trata de un exclusivo local que también cuenta con una terraza. "Es una operación que sin duda nos ha costado cerrar ya que había diversas firmas de restauración que también estaban interesados en el local. Esto sin duda confirma que existe una demanda más que importante de estas marcas que siguen apostando por la Diagonal para abrir sus negocios, a pesar de las caídas de las rentas de los locales de hace unos años", explica Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate.

El resto del catálogo de Grup Carles Abellán está formado por los restaurantes singulares 'Bravo 24' (dentro del hotel 'W Barcelona'), 'Suculent', 'La Taverna del Suculent', 'La Guingueta' y 'La Barra de Carles Abellán', todos en Barcelona, así como el sevillano 'ENA by Carles Abellán' (en el interior del hotel 'Alfonso XIII The Luxury Collection').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters