Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Smöoy incrementará su oferta de productos saludables

Smöoy incrementará su oferta de productos saludables

La cadena de yogurterías Smöoy ha establecido un acuerdo con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición ( ACOSAN ), dentro del Plan de Colaboración para la mejoría de la composición de los alimentos. Este programa, promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, está centrado en la paulatina reducción del azúcar y otros nutrientes, como la sal y las grasas, en los alimentos.

La cadena se compromete así a incrementar aún más su propuesta de productos saludables . "Somos conscientes de que el cliente actual demanda cada vez más productos saludables. Por este motivo, no solo trabajamos cada vez más nuestra oferta en este sentido, sino que hacemos un mayor esfuerzo en mostrar y divulgar los ingredientes y el aporte calórico de cada uno de nuestros yogures helados", señala la compañía murciana.



Noticias sobre Heladerías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail