Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sushita ampliará su cartera en la capital

Sushita ampliará su cartera en la capital

La cadena especializada en cocina japonesa Sushita ampliará este próximo verano su portfolio en la capital. El nuevo restaurante se ubicará en el número 68 de la calle Velázquez, entre las calles Ayala y Don Ramón de la Cruz, en el barrio de Salamanca y en la conocida como 'Milla de Oro'. El espacio contará con una superficie de 400 m2 y se localizará en un antigua sucursal de Banco Madrid que llevaba años cerrada. La operación de arrendamiento del local ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria sueca Catella.

El nuevo restaurante será el quinto en total de servicio a mesa (todos ubicados en la Comunidad de Madrid) de la compañía presidida por los empresarios Natacha Apolinario y los hermanos Sandra y José Manuel Segimón. Así, se suma a los tres 'Sushita Café' -situados en las calles Alberto Aguilera y Miguel Ángel, y en el C.C. 'Parquesur' (Leganés)-, además del restaurante 'Madame Sushita' del Paseo de la Habana, inaugurado en junio de 2017 y centrado en un concepto de comida japo fusión. La oferta de restauración del grupo se completa con un espacio de servicio buffet emplazado en Distrito Telefónica, de Las Tablas.

Sushita está especializada en la elaboración y venta de comida japonesa desde su taller-obrador de San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde produce una media de 5.000 bandejas/día. De manera paralela desarrolla su red de restaurantes.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail