Abrir menú

Sushita ampliará su cartera en la capital

Sushita ampliará su cartera en la capital

La cadena especializada en cocina japonesa Sushita ampliará este próximo verano su portfolio en la capital. El nuevo restaurante se ubicará en el número 68 de la calle Velázquez, entre las calles Ayala y Don Ramón de la Cruz, en el barrio de Salamanca y en la conocida como 'Milla de Oro'. El espacio contará con una superficie de 400 m2 y se localizará en un antigua sucursal de Banco Madrid que llevaba años cerrada. La operación de arrendamiento del local ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria sueca Catella.

El nuevo restaurante será el quinto en total de servicio a mesa (todos ubicados en la Comunidad de Madrid) de la compañía presidida por los empresarios Natacha Apolinario y los hermanos Sandra y José Manuel Segimón. Así, se suma a los tres 'Sushita Café' -situados en las calles Alberto Aguilera y Miguel Ángel, y en el C.C. 'Parquesur' (Leganés)-, además del restaurante 'Madame Sushita' del Paseo de la Habana, inaugurado en junio de 2017 y centrado en un concepto de comida japo fusión. La oferta de restauración del grupo se completa con un espacio de servicio buffet emplazado en Distrito Telefónica, de Las Tablas.

Sushita está especializada en la elaboración y venta de comida japonesa desde su taller-obrador de San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde produce una media de 5.000 bandejas/día. De manera paralela desarrolla su red de restaurantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters