Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sibuya prevé abrir cinco nuevos locales en franquicia durante 2018

Sibuya prevé abrir cinco nuevos locales en franquicia durante 2018

Sibuya , cadena leonesa especializada en servicio a mesa y orientada al formato urbano de sushi bar, sigue adelante con su plan de desarrollo en franquicia . Así, la compañía prevé la apertura de cinco locales franquiciados durante este 2018. En concreto, realizará su estreno bajo este régimen de explotación en las ciudades de Madrid capital, A Coruña (Galicia) y Cáceres (Extremadura). “Elegimos ubicaciones significativas y zonas premium”, comenta Rubén Fernández Lavandera, socio fundador de Sibuya.

En tan solo dos años de actividad, la cadena -articulada a través de la leonesa Urban Sushi Bar que administra el empresario Eliakin Fuentes-, cuenta ya con cuatro restaurantes operativos, explotados en propiedad y localizados en las ciudades de Burgos, León, Gijón y Salamanca.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail