Abrir menú

Compañía del Trópico alcanza los 86 M de ventas

Cierra la sucursal de 'Atlántico' en Valencia

Compañía del Trópico alcanza los 86 M de ventas

Compañía del Trópico Café & Té , que incluye las cadenas Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Coffee Gastrobar , cerró el ejercicio 2017 con unas ventas de 86 M€, una cifra ligeramente superior a la alcanzada el año anterior. Entre otros hitos, durante el pasado año la compañía se hizo con la cadena de panaderías Uvepan , además de llevar su concepto 'Atlántico' a Lisboa , de la mano de El Corte Inglés. Por contra, el grupo clausuró la sucursal de esta línea de restaurantes, puesta en marcha bajo la batuta del chef Pepe Solla , en Valencia -en la imagen-.

Para 2018, el grupo, con una plantilla media de 1.800 empleados, prevé 21 nuevas aperturas de sus diferentes marcas (propias y franquiciadas ), entre las que se incluyen los locales adquiridos tras la compra de Uvepan.

En cuanto a la facturación para 2018, la compañía se ha fijado alcanzar los 83 M. Para ello, mantendrán "su apuesta por expandir las diferentes marcas del grupo en el territorio español y el propósito de continuar con la generación de empleo, tanto en locales propios como franquiciados", apuntan desde la compañía. "Igual que cerramos 2017 con gran ímpetu gracias a nuevas aperturas y la integración de nuevas cadenas, antes de verano prevemos nuevas incorporaciones que darán aún más solidez a nuestro proyecto", afirma el vicepresidente ejecutivo, Antonio J. Pérez .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters