Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Compañía del Trópico alcanza los 86 M de ventas

Cierra la sucursal de 'Atlántico' en Valencia

Compañía del Trópico alcanza los 86 M de ventas

Compañía del Trópico Café & Té , que incluye las cadenas Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Coffee Gastrobar , cerró el ejercicio 2017 con unas ventas de 86 M€, una cifra ligeramente superior a la alcanzada el año anterior. Entre otros hitos, durante el pasado año la compañía se hizo con la cadena de panaderías Uvepan , además de llevar su concepto 'Atlántico' a Lisboa , de la mano de El Corte Inglés. Por contra, el grupo clausuró la sucursal de esta línea de restaurantes, puesta en marcha bajo la batuta del chef Pepe Solla , en Valencia -en la imagen-.

Para 2018, el grupo, con una plantilla media de 1.800 empleados, prevé 21 nuevas aperturas de sus diferentes marcas (propias y franquiciadas ), entre las que se incluyen los locales adquiridos tras la compra de Uvepan.

En cuanto a la facturación para 2018, la compañía se ha fijado alcanzar los 83 M. Para ello, mantendrán "su apuesta por expandir las diferentes marcas del grupo en el territorio español y el propósito de continuar con la generación de empleo, tanto en locales propios como franquiciados", apuntan desde la compañía. "Igual que cerramos 2017 con gran ímpetu gracias a nuevas aperturas y la integración de nuevas cadenas, antes de verano prevemos nuevas incorporaciones que darán aún más solidez a nuestro proyecto", afirma el vicepresidente ejecutivo, Antonio J. Pérez .



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail