Abrir menú

Llega a España Storyous, un sistema de gestión diseñado exclusivamente para la restauración

Llega a España Storyous, un sistema de gestión diseñado exclusivamente para la restauración

Storyous , un software y sistema de gestión de TPV diseñado exclusivamente para el sector de la restauración , acaba de aterrizar en España . La plataforma, de origen checo, cuenta actualmente con más de 3.000 clientes y ofrece un sistema de gestión de negocio fácil e intuitivo y al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet .

Storyous permite llevar un control exhaustivo del negocio gracias a sus múltiples funcionalidades: toma de comandas de manera ágil y sencilla; control del stock; análisis de las mesas más rentables y de las consumiciones más solicitadas; rendimiento de los empleados; integración de sistemas de terceros como provedores, plataformas de entrega a domicilio o sistemas de reserva; facturación y control de los gastos e ingresos, entre otros.

El palabras del CEO de la compañía, Igor Treslín , "Storyous está concebido para ofrecer a bares y restaurantes la posibilidad de rentabilizar sus negocios gracias a un control exhaustivo y el análisis e información que proporciona sobre diferentes aspectos: ventas, almacén, proveedores, gastos, ingresos, facturación. Contar con toda esta información de manera rápida y sencilla permite ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero".

El sistema de gestión de Storyous se compone de un hardware y un software alojado en la nube. El hardware consiste en un tablet con un diseño ligero, compacto, atractivo y fácil de manejar que incluye un soporte de diseño en madera. Está disponible en tres tamaños: 7'', 10'' y 14''.

Storyous se comercializa con tres tarifas diferentes . La versión básica 'Start' está pensada para bares y cafeterías de pequeño tamaño o foodtrucks y permite gestionar las comandas y ofrece estadísticas, informes y resúmenes de las ventas y del estado de la caja. La versión 'Standard' , adecuada para cafeterías, bares y bistrós, cuenta con las funcionalidades básicas y también ofrece la posibilidad de gestionar el stock de manera rápida y eficiente. Por último, la versión 'Profi' está pensada para establecimientos de mayor tamaño y permite la gestión de varios almacenes al mismo tiempo, así como imprimir las comandas directamente en la cocina.

Storyous nació en 2012 como una red social donde clientes de bares y establecimientos podían valorar sus experiencias. Sus fundadores, Hynek Husnik y David Menger, vieron la oportunidad de darle un mayor alcance convirtiéndola en una aplicación de pago con la que los restaurantes pudieran interactuar con sus clientes. En 2014, con la entrada de Rockaway en el capital de la compañía, se decidió convertir Storyous en un terminal punto de venta que permitiera a los establecimientos crecer y tener todo bajo control.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters