Abrir menú

Pdepà abre en Girona su quinto local y presenta su nueva carta

Pdepà abre en Girona su quinto local y presenta su nueva carta

La cadena de bakery coffee Pdepà acaba de abrir su primer establecimiento fuera de Lloret de Mar (Girona), su localidad de origen, al tiempo que ha lanzado su nueva carta de productos . Tal y como anunció Alimarket , la cafetería se ubica en la zona más comercial del centro de Girona capital , con entrada por dos calles: Ronda Sant Antoni Maria Claret, 45 y Plaza Calvet y Rubalcaba, 13. Consta de unos 220 m2, divididos entre 120 m2 en el local y 100 m2 de una terraza interior. La capacidad de comensales asciende a 100 personas.

Con esta incorporación, la enseña alcanza los cinco locales, todos ellos propios. Pdepà, que nació en 2014 a iniciativa de Marcelino Gómez Pérez , espera alcanzar los veinte locales en 2020, mediante una expansión mixta con unidades en propiedad y franquiciadas. Su fundador asegura que su gran valor diferencial es el cuidado que pone en la atención al cliente.

La nueva carta incluye la gama completa de productos con un look & feel más artesano, resaltando el producto recién hecho y ofreciendo una presentación muy cuidada con bodegones de las distintas categorías. La oferta se compone de bocadillos, crepes dulces y salados, croissants planchados dulces y salados, fórmulas de desayuno, comida y merienda, así como una amplia gama de panadería, pastelería, bollería y de productos veganos y sin gluten. La nueva carta incluye asimismo gran variedad de cafés, tés y bebidas calientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters