Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Hermanos Martín lanza Altrigo, un nuevo concepto de bakery coffee

Grupo Hermanos Martín lanza Altrigo, un nuevo concepto de bakery coffee

Grupo Hermanos Martín , compañía especializada en distribución y hostelería , abre mañana el primer establecimiento de su nuevo concepto de cafetería y panadería , Altrigo , situado en el mismo espacio ocupado antes por una unidad de su cadena de cafeterías Más. En concreto, se emplaza en la carretera Palomares Almensilla, en Palomares del Río (Sevilla), junto a un supermercado de la cadena Cash Fresh .

El nuevo concepto de bakery coffee , que el grupo sevillano piensar extender a otras ubicaciones, se basa en un espacio acogedor y contemporáneo con una oferta de desayunos, meriendas y tapas "con todo el sabor de la cocina casera a una excelente relación calidad precio". El despacho de pan de Altrigo ofrece más de veinte variedades de panes , desde integrales o con cereales hasta tradicionales andaluces y variedades sin gluten.

Además de menús cada día y de la posibilidad de realizar pedidos para llevar, Altrigo ofrece la opción de realizar encargos, por teléfono o por correo electrónico, de todos los platos, tapas y surtido con que cuenta la cafetería. El nuevo establecimiento, que cuenta con una zona infantil y conexión wifi, ofrece un amplio horario de apertura: de lunes a sábado de 07.30 a 21.30h y domingos y festivos de 08.00 a 21.00 h.

Altrigo es la cuarta marca de cafeterías de Grupo Hermanos Martín, presente desde hace más de diez años en el ámbito de la hostelería. El año pasado lanzó la enseña SanTomás , que de momento mantiene un único establecimiento. Tradicionalmente su presencia en este campo se ha canalizado a través de las cafeterías 'Más' , situadas junto a los supermercados de la misma enseña, y los 'Hornos San Tomás ', que son establecimientos independientes. El grupo, que aglutina diversas sociedades de los hermanos Martín González , cuenta además con más 120 supermercados de sus cadenas Más y Cash Fresh , ubicados en Andalucía y Extremadura.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail