Abrir menú

Grupo Hermanos Martín lanza Altrigo, un nuevo concepto de bakery coffee

Grupo Hermanos Martín lanza Altrigo, un nuevo concepto de bakery coffee

Grupo Hermanos Martín , compañía especializada en distribución y hostelería , abre mañana el primer establecimiento de su nuevo concepto de cafetería y panadería , Altrigo , situado en el mismo espacio ocupado antes por una unidad de su cadena de cafeterías Más. En concreto, se emplaza en la carretera Palomares Almensilla, en Palomares del Río (Sevilla), junto a un supermercado de la cadena Cash Fresh .

El nuevo concepto de bakery coffee , que el grupo sevillano piensar extender a otras ubicaciones, se basa en un espacio acogedor y contemporáneo con una oferta de desayunos, meriendas y tapas "con todo el sabor de la cocina casera a una excelente relación calidad precio". El despacho de pan de Altrigo ofrece más de veinte variedades de panes , desde integrales o con cereales hasta tradicionales andaluces y variedades sin gluten.

Además de menús cada día y de la posibilidad de realizar pedidos para llevar, Altrigo ofrece la opción de realizar encargos, por teléfono o por correo electrónico, de todos los platos, tapas y surtido con que cuenta la cafetería. El nuevo establecimiento, que cuenta con una zona infantil y conexión wifi, ofrece un amplio horario de apertura: de lunes a sábado de 07.30 a 21.30h y domingos y festivos de 08.00 a 21.00 h.

Altrigo es la cuarta marca de cafeterías de Grupo Hermanos Martín, presente desde hace más de diez años en el ámbito de la hostelería. El año pasado lanzó la enseña SanTomás , que de momento mantiene un único establecimiento. Tradicionalmente su presencia en este campo se ha canalizado a través de las cafeterías 'Más' , situadas junto a los supermercados de la misma enseña, y los 'Hornos San Tomás ', que son establecimientos independientes. El grupo, que aglutina diversas sociedades de los hermanos Martín González , cuenta además con más 120 supermercados de sus cadenas Más y Cash Fresh , ubicados en Andalucía y Extremadura.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters