Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

John Alves sustituye a Mario Barbosa como director general de McDonald's España

John Alves sustituye a Mario Barbosa como director general de McDonalds España

La cadena McDonald’s ha designado a John Cavin Alves como nuevo director general en España , puesto del que ha tomado cargo el pasado día 1 de marzo, en sustitución de Mario Barbosa Barrocal . John Alves lleva 15 años vinculado al grupo McDonald's, principalmente desde Portugal y vinculado al área de marketing. No obstante, también ha tenido responsabilidades sobre otros países de Europa y en su anterior cargo antes de recalar en McDonald's España, lideraba las labores de marketing de la división de mercados de alto crecimiento, donde se incluyen España, China, Italia, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Suiza y Holanda. Previamente, trabajó para Procter & Gamble en Portugal y Suiza.

Por su parte, Mario Barbosa ha sido nombrado presidente de McDonald's en la Zona Este de Estados Unidos , convirtiéndose en el primer directivo de origen no americano designado para asumir una posición de liderazgo en aquel país, asumiendo una región con más de 6.000 restaurantes. Otro veterano de la cadena, se incorporó a McDonald's Portugal en 1999 y llegó a ser director general en el país vecino entre 2007 y octubre de 2014, fecha en la que pasó a ocuparse de la dirección de la filial española. McDonald's España contaba con 503 restaurantes operativos al cierre de 2017 , 5 en Andorra y 1 en Gibraltar, tras realizar 13 nuevas aperturas a lo largo del pasado año.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters