Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo La Musa abrirá dos nuevos restaurantes

Grupo La Musa abrirá dos nuevos restaurantes

Grupo La Musa , operador especializado en restauración singular y encabezado societariamente por Buenalsanta, que administran Buenaventura Álamo López y Eduardo Basanta Méndez, planea la apertura de dos nuevos conceptos gastronómicos en Madrid, uno en el barrio de Malasaña y otro en la zona de Vallehermoso . En el primer caso, se trata del restaurante 'Limbo' , que se ubicará en la calle San Mateo, 3, en los bajos del 'Bastardo Hostel'. Por su especial situación, el local apostará por unir la cocina a tendencias de ocio, cultura y salud. Se espera su apertura de aquí a dos o tres semanas, a finales de marzo.

Más adelante, de cara a mayo, Grupo La Musa estrenará 'Run Run Run' en el barrio de Vallehermoso, conocido por sus instalaciones deportivas. Por ello, el establecimiento "nacerá con una vocación deportiva y saludable para estrechar la importante relación entre la gastronomía y la práctica de deporte, razón por la que el objetivo es convertir este restaurante en un espacio de reunión para los runners urbanos de Madrid y/o visitantes a la ciudad", según un comunicado.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters