Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo La Musa abrirá dos nuevos restaurantes

Grupo La Musa abrirá dos nuevos restaurantes

Grupo La Musa , operador especializado en restauración singular y encabezado societariamente por Buenalsanta, que administran Buenaventura Álamo López y Eduardo Basanta Méndez, planea la apertura de dos nuevos conceptos gastronómicos en Madrid, uno en el barrio de Malasaña y otro en la zona de Vallehermoso . En el primer caso, se trata del restaurante 'Limbo' , que se ubicará en la calle San Mateo, 3, en los bajos del 'Bastardo Hostel'. Por su especial situación, el local apostará por unir la cocina a tendencias de ocio, cultura y salud. Se espera su apertura de aquí a dos o tres semanas, a finales de marzo.

Más adelante, de cara a mayo, Grupo La Musa estrenará 'Run Run Run' en el barrio de Vallehermoso, conocido por sus instalaciones deportivas. Por ello, el establecimiento "nacerá con una vocación deportiva y saludable para estrechar la importante relación entre la gastronomía y la práctica de deporte, razón por la que el objetivo es convertir este restaurante en un espacio de reunión para los runners urbanos de Madrid y/o visitantes a la ciudad", según un comunicado.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail