Abrir menú

Churchill presenta sus novedades para hostelería

Churchill presenta sus novedades para hostelería

La fabricante de vajillas Churchill 1795 acaba de presentar sus novedades para primavera. Entre ellas, se encuentra Raku Jade Green , que "representa el nuevo color dentro de la colección Studio Prints ", según señalan desde la compañía. El nuevo color se añade a la colección ya existente de cuatro colores (azul, negro, naranjo y gris). Su gama incluye diez piezas incluyendo platos coupe, boles, platos oblongo y ovales.

En este sentido, Raku ofrece "una textura reactiva que se logra mediante la impresión". La decoración se posiciona bajo esmalte, creando una capa protectora sobre el diseño. Cada pieza es única debido a la decoración reactiva aportando belleza de forma espontánea. Studio Prints Raku ofrece los beneficios de durabilidad y los atributos técnicos necesarios para el uso en un ambiente hostelero.

Por su parte, Stone representa una nueva gama dentro de la colección Studio Prints. Esta colección consiste de seis platos oblongos en dos tamaños distintos en gris, marrón y negro. Diseñados para complementar otras gamas en el amplio portafolio de Churchill, Stone se inspira en la apariencia y textura de la piedra natural.

Además, la gama Stonecast ha introducido un nuevo color: Blueberry, que se incorpora a esta colección rústica, decorada a mano, que toma inspiración en los cambios en las estaciones de año e ingredientes frescos. El nuevo color Blueberry consiste en quince piezas incluyendo platos coupe y triangulares, boles coupe y triangulares y fuentes oblongo.

Esta colección está ahora disponible en nueve colores, decorados a mano y acabados con finas motas y un borde rústico en color marrón. La naturaleza del proceso de fabricación implica que cada pieza es individual en su apariencia, añadiendo al carácter de la colección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters