Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Eurest debuta en la Fira de Barcelona

Comparte los servicios de restauración con Areas y GastroFira

Eurest debuta en la Fira de Barcelona

Fira de Barcelona ha adjudicado a Areas y Eurest la explotación de 31 locales de restauración durante los próximos tres años y prorrogable hasta cinco. De este modo, ambas empresas gestionarán más de la mitad de la oferta de cafeterías, bares y restaurantes que la institución ferial tiene distribuida entre sus recintos de Montjuïc y Gran Vía.

De los 57 locales que en total dispone Fira de Barcelona, el grupo Areas, que ya explotaba algunos de estos locales, se hará cargo de 16 (10 situados en el recinto de Montjuïc y 6 en Gran Vía), además del servicio de catering del Palacio de Congresos de Barcelona (Montjuïc), cogestionado con GastroFira, departamento de restauración y catering de la institución ferial. Por su parte, la empresa Eurest se ha adjudicado la gestión y explotación de 15 puntos de restauración ubicados en el recinto de Gran Via.

El resto de locales que completan la oferta gastronómica de Fira de Barcelona están gestionados directamente por GastroFira, entre los que se encuentra el restaurante Nuclo del recinto de Gran Via -incluido en la Guía Repsol-, y otros operadores homologados.

El director de Operaciones de GastroFira, Eduard Àvila , ha destacado que la nueva adjudicación de la gestión y explotación de estos puntos de restauración a las empresas Areas y Eurest responde a "la voluntad de ofrecer a organizadores, expositores y visitantes que acuden a los eventos durante todo el año una oferta todavía más amplia y diversificada, con presencia de diferentes marcas y nuevos conceptos gastronómicos".

En cuanto a la oferta de restaurantes y cafeterías de Areas , que está presente en Fira de Barcelona desde hace 12 años, incluye siete conceptos distintos que incluyen desde restaurantes gastronómicos y servicio de catering, hasta locales de comida rápida con una oferta sana y equilibrada. Entre estos establecimientos se encuentran locales como sus marcas propias 'Deli&Cia', en formato grab&go saludable; 'La Pausa', cocina de mercado; la enseña de bakery-coffee 'Briciole'; 'Caffriccio'; 'Pizza’n Co'; la cervecería 'Buena Pinta' y el restaurante gastronómico 'Saboramar'. La licitación también incluye los servicios de Antara, la marca de catering deAreas con capacidad paradar servicio a congresistas y expositores.



Noticias sobre Restauración Colectiva y Catering

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail