Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo La Ancha llega a Barcelona con su segundo 'Fismuler'

Grupo La Ancha llega a Barcelona con su segundo Fismuler

El grupo de restauración madrileño La Ancha , encabezado por los hermanos Antonio y Santiago Redruello y Patxi Zumárraga, ha desembarcado en Barcelona con la apertura de su segundo 'Fismuler' . Se trata de un concepto estrenado en mayo de 2016 en la calle Sagasta, 29, de Madrid, con "una cocina de inspiración nórdica pensada para compartir". Ahora, ha abierto sus puertas el pasado 23 de febrero un nuevo 'Fismuler' en los bajos del recién inaugurado hotel 'Rec Barcelona' (4E-99 habitaciones), en la calle Rec Comtal, 19, inaugurado en enero por Núñez i Navarro, que explota el alojamiento en propiedad. El restaurante dispone de una superficie de 300 m2, con capacidad para unos 120 comensales, y su ticket medio se sitúa en 40 €. La dirección de la cocina corre a cargo del chef asturiano Jaime Santianes. Junto a la oferta gastronómico, el local también programa música en vivo por las noches.

Grupo La Ancha suma así el sexto establecimiento de su catálogo (hasta ahora todos situados en la ciudad de Madrid), compuesto por dos restaurantes 'La Ancha', dos 'Fismuler', 'Las Tortillas de Gabino' y 'La Gabinoteca'. La explotación del negocio corre a cargo de diversas empresas, como Sanino La Ancha, Global Intergabino y Las Tortillas de Gabino.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters