Abrir menú

Es.paella anuncia la franquicia de su modelo de negocio

Es.paella anuncia la franquicia de su modelo de negocio

Es.paella , especialista en restauración mediterránea basada en paella y arroces, ha anunciado su disposición a desarrollarse mediante franquicia a nivel nacional , e incluso internacional, si bien aún no existe ningún proyecto concreto. Su modelo de negocio incluye una carta con "más de 30 tipos diferentes de paellas elaboradas con ingredientes exclusivos de primera calidad como arroz bomba, aceite oliva virgen extra, etc.", según un comunicado, "respetando la receta auténtica y tradicional de la paella y logrando conservar todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana".

Es.paella nació en el año 2012 a través de un restaurante situado en la calle San Vicente Mártir, 16, en pleno centro de Valencia. La explotación del negocio, y ahora también el desarrollo de la franquicia, corre a cargo de la sociedad Jobelfer, controlada por Juan Carlos Bello Ferrando , a la sazón director general de la compañía. En este sentido, Bello Ferrando destaca que "creemos que es el momento idóneo para comenzar con la expansión en franquicia, ya que mucha gente nos demandaba que estuviéramos en otros puntos de España". En concreto, se buscarían localizaciones en importantes núcleos urbanos a nivel nacional.

Las condiciones de franquicia de Es.paella comprenden una inversión inicial de 103.500 € por local , precio que incluye un canon de entrada de 18.000 €, así como un royalty del 4% de las ventas y y otro del 3% en concepto de publicidad. El negocio está pensado para un establecimiento de unos 150 m2, con o sin salida de humos, "donde el cliente puede degustar los platos de la carta cómodamente", aunque una parte relevante de la actividad se basa en los servicios de take-away y delivery. Asimismo, "los franquiciados deben contar con iniciativa y ser capaces de gestionar su propio negocio, pero también deben estar preparados para seguir fielmente las claves y directrices que han llevado al éxito a Es.paella".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters