Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Lateral llega a Pozuelo de Alarcón

Grupo Lateral llega a Pozuelo de Alarcón

Grupo Restauración Lateral ha ampliado su cartera en Madrid con el estreno de su séptimo restaurante en esta comunidad. El nuevo local representa el aterrizaje de la marca en la localidad de Pozuelo de Alarcón y es el primero de la cadena fuera de Madrid capital. El establecimiento se ubica en la calle Mónaco, 1 (esquina con Avenida de Europa, 6).

Alba Hurlé y Alicia Martín (Cousi Interiorismo) firman el proyecto, que oferta una decoración con tonos neutros e inspirada del estilo Art déco de los años 20 en la ciudad de Miami (EE.UU.). La arquitectura interior del local se basa en la geometría elemental de cubos y esferas, combinada con líneas rectas, a la que ha añadido algunos elementos ornamentales como suelos de terrazo, molduras en el techo, bancadas de colores o plantas tropicales.

Grupo Lateral fue adquirido hace casi un año por el fondo británico BlueGem, que anunció su intención de llevar a cabo un proceso de expansión de la cadena, consolidando su presencia en Madrid y estrenando en otras ciudades españolas. Actualmente, Lateral cuenta con ocho establecimientos operativos (7 en Madrid, 1 en la Ciudad Condal). En breve, proyecta poner en marcha un nuevo espacio en Madrid capital, en concreto en la calle del Doctor Fleming de la capital, al tiempo que espera aterrizar en Andalucía con un establecimiento en la ciudad de Málaga.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail