Abrir menú

Aramark atenderá la restauración del 'Mutua Madrid Open'

Aramark atenderá la restauración del Mutua Madrid Open

Aramark , multinacional de servicios de restauración, facility management y uniformes creada en 1936 y con presencia en 19 países, será el encargado de ofrecer el servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2018 , que se celebrará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica. Para el Mutua Madrid Open 2018, Aramark brindará una "amplia oferta gastronómica que, bajo el lema 'Nos vamos a comer la pista', dará respuesta a las necesidades de los más de 260.000 espectadores que se esperan en la Caja Mágica." Además de dar servicio a las zonas VIP de las instalaciones, Aramark dispondrá de diferentes espacios gastronómicos, repartidos entre la planta 0 y la -2; cocinas abiertas de sushi, cortadores de jamón ibérico o una arrocería valenciana, entre otros. Además, la compañía contará con conceptos como la 'Plaza Mayor', donde estará presente lo mejor de la gastronomía madrileña, el restaurante 'LivingFood' con menús muy apetecibles o una oferta healthy con ensaladas y zumos naturales. En el Mutua Madrid Open no faltarán tampoco los hot dogs y las mejores burgers americanas, así como un espacio Sweet Set para los más dulces, entre otros conceptos. De esta manera, la compañía, que en 2017 registró una facturación de más de 200 M€ en España, será la encargada de ofrecer diariamente una amplia oferta de servicios a los visitantes que el torneo espera recibir.

El presidente y CEO del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian , ha mostrado su enorme satisfacción durante la firma dela acuerdo. "La gastronomía y la alimentación han sido siempre una se las señas de identidad del Mutua Madrid Open y la incorporación de Aramark al torneo simboliza nuestra apuesta por la excelencia gastronómica", destacó Gerard.

En nuestro país, Aramark atiende diariamente a más de 300.000 usuarios en sus casi 1.000 centros donde es el responsable de los servicios de alimentación. "La llegada de Aramark al Mutua Madrid Open supone la continuidad de nuestra vinculación al mundo del deporte, que iniciamos en 1968 con el COI, con quien aún trabajamos", explica Pablo Alcalá, presidente de Aramark en España .

Aramark, con una plantilla de 270.000 personas, de las cuales 8.000 están en España, presta servicios de catering, cafetería, vending y limpieza, y abarca cuatro grandes áreas de negocio: centros educativos (universidades y colegios), centros sociosanitarios (hospitales y residencias), empresas (Mango, Banco Sabadell, Desigual, BBVA, Agroliment, Ford, Booking y Alstom, entre otras), y centros de ocio y entretenimiento (Estadio Santiago Bernabeu, Circuit de Catalunya y Circuito de Jerez, Camp Nou, Bilbao Arena, Vall de Nuria) y gestión de otros eventos como la Copa Davis en Sevilla, Cirque du Soleil en Madrid o la Jornada Mundial de la Juventud).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters