Abrir menú

Damián Caneda abre 'Don Cangrejo', su quinto restaurante en Málaga

Damián Caneda abre Don Cangrejo, su quinto restaurante en Málaga
Damián Caneda Domingo (izqda.), junto a su padre, Damián Caneda Morales.

El empresario Damián Caneda Domingo abrió el pasado 13 de marzo la cervecería 'Don Cangrejo' en Fuengirola y con este ya son cinco los restaurantes que tiene en la provincia de Málaga.

'Don Cangrejo' se encuentra en la céntrica calle de San Pancracio y ofrece marisco a bajo precio. Tiene unas dimensiones de 150 m2 entre la sala y la terraza y una capacidad para un máximo de 100 comensales.

Además de este quinto local, el empresario cuenta en su cartera de restaurantes con 'La Malagueña' (290 m2 entre sala y terraza y capacidad para unos 150 comensales), la 'Taberna del Obispo' (con 180 m2 de sala, 60 m2 de terraza y capacidad para aproximadamente 120 personas) 'La Boheme' (400 m2 entre sala y terraza y capacidad para 150 comensales) y el 'Restaurante-Terraza El Balneario' (1500 m2 entre sala y terraza y capacidad para 450 personas), todos en Málaga capital. En el caso de este último, es fruto de una concesión para explotar el Balneario de Nuestra Señora del Carmen que finaliza este año.

Caneda es hijo del también empresario y antiguo concejal de Málaga, senador y diputado a nivel nacional por el PP, Damián Caneda Morales. Ambos participan de diversa manera en numerosas empresas, frecuentemente de manera conjunta. En el caso de Caneda Domingo, las ventas de las sociedades en las que cuenta con algún cargo actualmente ascendieron hasta los 7.032.176 euros en el último ejercicio declarado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters