Abrir menú

Bentley's busca expandirse como franquicia

Bentleys busca expandirse como franquicia

La cadena de hamburgueserías Bentley's ha comenzado a buscar franquiciados para extender su red de establecimientos en Madrid, la única ciudad donde tiene presencia además del vecino municipio de Pozuelo de Alarcón. Por ahora, cuenta con cinco unidades operativas propias que espera aumentar a 8, en este caso con 3 nuevas franquicias en un plazo de un año.

La idea de Bentley's es consolidar su marca de hamburguesas gourmet en la capital. Por ello, según explica Gonzalo Juliani, director de expansión de la firma, en una nota de prensa, el objetivo "no es vender franquicias", sino "encontrar al mejor candidato que pueda expandir exitosamente" la enseña manteniendo los "valores de calidad y servicio", con productos de alta calidad que, según Bentley's pasan por ejemplo por utilizar "carne fresca picada cada día y 100% de vaca nacional".

Desde la cadena indican que sus establecimientos propios recuperan la inversión en menos de dos años y que desde unos 150.000 euros, "dependiendo del local y sus circunstancias", se puede tener un Bentley's en funcionamiento. Asimismo, afirman que ayudarán a los futuros franquiciados con la selección del local. Por último, apuntan que el fee de entrada son 25.000€ y el franquiciado habrá de abonar un porcentaje de ventas mensual del 4%.

Bentley's abrió su primer local de la mano del empresario estadounidense Robert Bruce Bentley en la calle Alcalá, 105 de la capital en 2014 a través de la limitada Bentley's Burger en 2014. Los hermanos Gonzalo y Jaime Gutiérrez-Colomer Baranda están tras esta sociedad como administradores. Estos hermanos están al frente de la marca de relojes Colomer & Sons y de 'Yo quiero uno de esos', empresa de e-commerce de la limitada Grupo Ron 2005. En el caso de Jaime, el empresario es administrador de Happy FM y fue consejero delegado de Veo TV, elmundo.es y El Mundo Televisión y director general editorial de Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión), entre otros cargos en empresas de comunicación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters