Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tim Hortons sigue creciendo en la capital

Tim Hortons sigue creciendo en la capital

La cadena de cafeterías Tim Hortons suma y sigue en lo que respecta a su crecimiento en la capital. La compañía canadiense prevé inaugurar un local este próximo 14 de mayo en la calle Alberto Aguilera. El nuevo establecimiento contará con una superficie cercana a los 300 m2, capacidad para más de 90 personas y generará aproximadamente 20 nuevos puestos de trabajo. Sebastián Martínez, director general de Tim Hortons en España, señalaba: “Desde que llegamos a España en diciembre hemos abierto ya siete cafeterías en Madrid en seis meses. Estamos muy contentos de poder estrenarnos ahora en este nuevo distrito madrileño tan representativo, como es Chamberí. Continuaremos creciendo para poder ofrecer nuestro café y nuestros productos recién horneados a más madrileños cada día”.

A esta apertura le seguirán en breve, también en la capital, otros dos locales emplazados en Avenida de América y en el número 153 de la calle López de Hoyos, con lo que la cadena -cuya operativa en España recae en el masterfranquiciado Restaurant Brands Iberia, también responsable directo del desarrollo de los restaurantes Burger King para España y Portugal-, pasará a contar en breve con un portfolio cercano a la decena de establecimientos, todos ellos en la Comunidad de Madrid. La nueva cafetería se suma así a la oferta de la marca ya presente en la capital en la Plaza Santo Domingo, el Paseo de la Castellana, la calles Alcalá, Montera, López de Hoyos, Bravo Murillo, el polígono industrial 'Aguacate' en Carabanchel y en el C.C. 'Zielo Shopping' (Pozuelo de Alarcón). Desde el aterrizaje de la cadena en el mercado nacional el pasado mes de diciembre, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento; de hecho, Restaurant Brands Iberia ya anunciaba entonces su intención de destinar una inversión directa de 50 M€ en los próximos cinco años para expandir la enseña canadiense en España.

Tim Hortons cuenta con más de 4.600 establecimientos operativos en todo el mundo, principalmente en Norteamérica, y su interés en llegar al mercado español ya fue adelantado por Alimarket en el Informe de Cadenas de Cafeterías en España 2017.



Noticias sobre Cafeterías

Informes sobre Cafeterías

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail